10/21/2009

20 de 0ctubre

La Paz, ciudad mía, te saludo desde lo más profundo de mi nostalgia

.Desde el recuerdo de mi niñez lejana que tus calles empinadas, tus plazuelas y tu sol acariciaron.

Te saludo desde mis sueños de amor y juventud que bendijeron tu Illimani resplandeciente y tu luna silenciosa.

Te saludo con tus cambios de humor: con tus tormentas repentinas, tu lluvia y tu granizo, con tus neviscas invernales-

Te saludo desde los buses proletarios, los mercados atestados, las plazuelas quietas que están llenos de mis recuerdos dulces y amargos, gloriosos o entrañables que formaron el entramado de mi vida entera.

Hoy llega todo aquello como ofrenda. Ahora que de ti estoy tan lejos en distancia y en tiempo. Hoy que la vida lo ha convertido en humo...

Te saludo con lo único que tengo: mi amor y mi nostalgia