9/23/2007

Inerrogaciones

¿Dónde estás?

¿En que lejana estrella,

en que hondura insondable?

¿Dónde estás que mis manos ávidas

no te alcanzan?

¿en que aciaga negrura

que mis pupilas no pueden penetrar?

¿Quién te ha encerrado

dentro de una campana de cristal

que mi voz no puede traspasar?

¿Quién te ha colocado tan lejano,

eterno, inalcanzable

y quien ha puesto en mi alma

este apasionado anhelo

de ir rastreando todos los abismos,

de escudriñar en las profundidades,

de hacerme humo, niebla,

emanación o nube

que todo lo traspasa,

que en todo se introduce,

para llegar a ti, para encontrarte.

1 Comments:

Blogger Ada said...

sabes cómo se siente cuando el corazón se hace un chuño? un puño? una cosita apretada y concentrada de millones de sentimientos.

besos. y uno con el sabor que siempre tengo en la boca, de las moras de tu casa.

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home