7/18/2005

Desafío

Este poema describe mi situación actual

Desafío

Yo sé que finalmente
ganarás la partida,
que con tu mano helada
le tocarás la frente,
que a sus ojos amados,
prendidos en los míos,
robarás la mirada.
Sé que de nuestras manos
desatarás el nudo.
Más, no te será fácil:
Yo lucharé con todas
las fuerzas que me quedan,
lucharé uñas y dientes,
lucharé cual la fiera
si le tocan los hijos.
Por profundos que sean
los fosos que tú caves,
tenderé un nuevo puente
para traerlo a mi lado.
Aunque sé que me aferro
a la cárcel en que peno
y sé que al que defiendo
es a mi carcelero.

3 Comments:

Blogger Mar said...

bello y muy perceptivo

1:59 p. m.  
Blogger Mar said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:59 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home